Sobre Nosotros

Nacemos, con la convicción de brindar un servicio de calidad. Enfocados principalmente en las áreas de minería, industrial y comercial, proyectos generales y específicos.

Nuestra experiencia colectiva, hace que nuestras soluciones en el ámbito de la ingeniería sean las más exigentes, más económicas y fiables.

Contamos con un staff de ingenieros estructurales capacitados continuamente, para estar a la vanguardia con los más modernos programas basados en CAD y modelado de información para la construcción (BIM).

Nuestras estructuras son fabricadas con procedimientos rigurosamente controlados, los cuales nos permiten llevar un control de calidad en tolerancias, límites permisibles y tratamientos post fabricación.

La evolución del concepto de calidad en la industria y en los servicios nos muestra que pasamos de una etapa donde la calidad solamente se refería al control final. Para separar los productos malos de los productos buenos, a una etapa de Control de Calidad en el proceso, con el lema: "La Calidad no se controla, se fabrica".

ingeniero